¿Seré un gemelo realmente aislado / solitario?

¿Te has reconocido en algunos signos clínicos detallados en la página de información sobre el Síndrome del Gemelo Asilado?

Mi experiencia en el acompañamiento terapéutico, me hizo darme cuenta de la importancia de diagnosticar correctamente y en profundidad si la persona está realmente afectada por este síndrome.

En psicosomática clínica se tiene en cuenta el fenómeno de la “eclipse psicosomático” y por eso me encontré en mi consulta con personas con problemáticas de acúfeno, endometriosis, infertilidad, depresión endógena y de lugar entre otros, cuyo verdadero origen era un síndrome del gemelo aislado.

También encontré en mis talleres de acompañamiento en el proceso de desfusión con personas diagnósticas como Gemelo Aislado cuando en realidad no lo eran. Muchos padecían síndrome de Placenta Pérdida, similar al gemelo perdido pero donde la mayor diferencia reside en que en vez de buscar al gemelo, lo que el paciente realmente busca es protección y seguridad.

Por eso, te propongo que en mi consulta, empecemos por realizar una serie de encuestas y ejercicios prácticos para verificar si realmente padeces el síndrome del gemelo aislado antes de empezar cualquier terapéutica.

¡Pide cita para comprobar si realmente eres Gemelo Aislado!

Recibo en Madrid y Barcelona.